cnc acero inoxidable 304

Somos una empresa de Vitoria Gasteiz dedicada al sector del Mecanizado. Entre sus principales actividades se encuentran los grandes mecanizados, el diseño y fabricación de máquinas especiales y utillajes para la industria del automóvil, generación de energía, aeronáutica, naval, cementera y bienes de equipo. En el sector del mecanizado de precisión y en el sector del envase de madera, destacando por la fiabilidad de sus productos y una total orientación a la calidad.

Una empresa joven formada por un equipo de trabajo con una larga trayectoria profesional en el campo de la mecánica de precisión. A)Para el personal con menos de cinco años de antigüedad en la empresa, veinte días de su salario por cada año de servicio fracción de año.



Gracias al continuo esfuerzo inversor disponemos de equipos e instalaciones de la máxima precisión y tecnología lo que, unido a nuestra afán de colaboración, hace que nuestros clientes confíen en nosotros para sus trabajos de alta calidad. Talleres Arania S.L. está certificada acorde a la ISO 9001, asegurando a nuestros clientes una perfecta trazabilidad de piezas y útiles.

Desde su fundación Reparaciones y Mecanizados Godiz, fruto de la experiencia técnica de sus profesionales adquirida durante años, ha desempeñado un papel modesto pero cada vez más relevante para sus clientes. Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados que nace en 1986.

Mecanizados Ogal ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, para adquirir dos de sus Centros de Mecanizado: LAGUN L1000 y LAGUN L1400.

Tanto la dirección como el equipo de profesionales que desarrollan su trabajo en las diferentes áreas de negocio, trabajan desde el diseño hasta la fabricación y entrega final del producto, con la precisión y calidad como elementos claves e imprescindibles para responder a la exigente demanda del mercado.

En Mecanizados Díaz & Díaz los mayores expertos de materia de obras nuevas y reformas, también realizan arreglos y reparaciones, soldaduras, cortes, chorros de arena y muchas más cosas. La empresa facilitará a los representantes legales de los trabajadores, información periódica acerca de la situación y marcha general de la empresa.

La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.

Mecanizados Cavisa S.L. es una empresa dedicada al mecanizado de piezas de precision con mas de 30 años de experiencia dentro del sector. El número duns de SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL es 473885044. Como una de las empresas de mecanizados favorita de nuestros clientes, ofrecemos los mejores servicios de reparación y mantenimiento que necesite.

En los supuestos de contratos de puesta a disposición que concierte la empresa, con las Empresas de Trabajo Temporal, podrá utilizarse esta modalidad contractual de obra servicio en las tareas trabajos que, previamente y por acuerdo entre la Dirección de la empresa y la representación legal del personal, sean identificados como susceptibles de cubrirse con contratos de esta naturaleza.